Bienvenidos

Bienvenidos al Blog de la Danza Clasica (Ballet Clasico)!!

Espero que encuentren aquí todo lo que necesitan para mejorar en este hermoso arte del Ballet; y que nunca dejen de bailar si es lo que los hace felices....

"La danza es el lenguaje escondido del alma"

PD: Para que podamos seguir creciendo, no dudes en linkearnos y ayudar a difundir nuestro trabajo (sin hacer SPAM obviamente!).

Motivación

Muchos bailarines no estan llegando a rendir su maximo potencial por falta de motivación. Quiza toman muchas clases y practican en sus hogares, pero les falta la mentalidad ganadora, la actitud positiva, y eso los pone un escalon por debajo de otros bailarines que si las tienen!!
Estas vacaciones podemos aprovechar para cambiar esto! No es solo cuestion de tomar clases y aprender cosas nuevas, es SABER que podremos lograr nuestros objetivos, es tener un autoestima alta, confiar en nosotros mismos y disfrutar al máximo de las clases, aprovechando cada corrección.

Para aquellos de nosotros a los que nos cuesta confiar en nuestras capacidades, he encontrado muy utiles las herramientas de RGDance (Un estudio de danza de Australia que tiene bailarines que estan dando de que hablar en todo el mundo... y que tienen un profesor que tiene muy en claro como motivar, inspirar y hacer que sus alumnos confien en si mismos). Encontre que ofrecen muchas herramientas de forma gratuita para gente de todo el mundo (lo cual es genial!!) y tambien algunas que venden (que son muy geniales también!).

Los precios son en dolares pero haciendo un esfuercito podemos llegar a comprarlas... el último artículo que estuvieron promocionando es un libro con 101 tips de la danza que ayudan a superar los obstaculos que se presentan, un audio para escuchar antes de dormir que mejorará tu actitud y tu autoconfianza y algunos otros lindos productos para tener esa mentalidad ganadora que nos hará sobresalir como bailarines!! Ver aquí

Estan en inglés pero realmente valen la pena (al igual que todos los demas productos que venden!), aca les dejo un link para que si estan interesados puedan comprarlos. Y si no, igualmente busquen información sobre RGDance para obtener al menos los recursos que dejan gratuitos ;)

Para dirigirse a la pagina de ventas de RGDance, has clik en: Ver aquí



Suerte!!

No hay comentarios.: