Bienvenidos

Bienvenidos al Blog de la Danza Clasica (Ballet Clasico)!!

Espero que encuentren aquí todo lo que necesitan para mejorar en este hermoso arte del Ballet; y que nunca dejen de bailar si es lo que los hace felices....

"La danza es el lenguaje escondido del alma"

PD: Para que podamos seguir creciendo, no dudes en linkearnos y ayudar a difundir nuestro trabajo (sin hacer SPAM obviamente!).

Importancia de la respiracion y espalda

 Hoy les comparto dos videos que creo super útiles a la hora de formarse como bailarin. Uno muestra como colocar correctamente la espalda, algo que a muchos les cuesta al principio. El otro muestra como respirar correctamente mientras bailamos y mantenemos una buena postura. Aca vamos...

Lo más básico de la danza clásica es la postura! Una de las cosas más dificiles de hacer para los principiantes es colocar nuestras espaldas como indican los profesores. Este video nos muestra de forma clara como colocar la espalda y como NO hacerlo!!



La respiración es muy importante en todas las actividades que emprendemos, y frecuentemente no le prestamos la debida atención. Solo con un poco de practica vamos a dominarla en poco tiempo, animate!!



**Los dos videos estan en inglés, si todavía no sabes ingles lo mejor que podes hacer es aprender te va a ser MUY útil

No hay comentarios.: